martes, 20 de septiembre de 2011

NADA ES IMPOSIBLE!!

Hay un estudio que dice que el latinoamericano promedio se da por vencido en la cuarta vez que intenta hacer algo y no lo logra.  Existe algo llamado ACTITUD que determina cuantas veces estas dispuesto a intentar, seguir luchando por eso que tu mente te dice que es imposible.

Quiero que leas estas historias de gente como tú y como yo que llegaron al éxito porque por su actitud así lo determinaron.

El coronel Sanders fue rechazado más de 1000 veces por varios empresarios, hasta que a sus 67 años logró vender la primera receta de lo que hoy se conoce como KFC o Kentuchy Fried Chicken.

Paul Newman hacia salsa de tomate en el sótano de su casa y nadie quiso comprarle una bolsita, pero él siguió lo hizo una vez más y otra y otra vez y volvió a salir a vender sus salsitas, hasta que Paul Newman Corp terminó siendo la empresa que le distribuyera las salsas de tomate a McDonald`s a nivel mundial.

Thomas Edison fracasó más de 2900 veces antes de tener en sus manos el tan anhelado bombillo.

PREGUNTO: Que tienen estas 3 personas diferente a usted y a mi?? Bueno simple, pues que ellos no se dieron por vencidos, ellos tenían actitud y dentro de sus corazones algo les decía no te rindas, sigue luchando, ten fe porque NADA ES IMPOSIBLE.

Tienes sueños, planes, anhelos?? Bueno hoy quiero regalarte 5 consejos para que sigas luchando por lograrlos.

  •         Marca tu norte con planes, propósitos y sueños, escríbelos en un papel y léelos cada día y un día más y cada noche a cada momento recuérdalos.
  •        Tenga ACTITUD y DETERMINACIÓN. Dice que la Determinación es proponerse una meta e ir tras ella pase lo que pase y venga lo que venga.
  •       Ponle PASIÓN a todo lo que hagas. Porque sino te apasiona lo que estas haciendo simplemente estás en el lugar equivocado.
  •          Tenga entusiasmo, motívese tu mismo. Pon palabra fresca a tu boca todos los días, levántese mírese al espejo y declare las cosas que no son como si fuesen.
  •            No se de por vencido, usted nació para triunfar.


En genésis 8:1 dice: Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.


Hoy quiero decirte que así como Dios se acordó en aquel tiempo de Noé, así lo va a hacer contigo, recuerde en tu mente todos los días “YO NO SE COMO BAJARÁN LAS AGUAS PERO DE QUE BAJAN, BAJAN” y verás que NADA ES IMPOSIBLE.