miércoles, 13 de abril de 2011

Adoración Real!!

Te has preguntado alguna vez si la adoración que le entregas a Dios es como perfume grato para Él?? O hasta donde eres capaz de darle adoración al que dio su vida por ti y por mi?? O aún mejor te has preguntado que es realmente ADORACIÓN???

En Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
Claro está que estos adoradores aun no han llegado.. Dice más la Hora viene!!! Mi punto es este.. Eres TÚ O SOMOS NOSOTROS estos adoradores??  Todo se basa en la actitud y en cuanto eres capaz de asumirlo.

Adoración en griego significa Proskuneo, y esta palabra como tal significa 3 cosas:
1)      Inclinarse en reverencia o tirarse al suelo en señal de sumisión ante el señorío de alguien.
2)      Venir en actitud reverente de rodillas y besar el pie del amo como un perro lame la mano.
3)      Rendir la vida a la voluntad de Dios.

Una Adoración verdadera es rendirnos a Dios en todo. Todo lo que soy y todo lo que tengo.
Fácil?? Jesús nos está pidiendo nuestra vida en  Adoración completa ante él.  Adoración es una actitud que nace del corazón no es la necesidad de cantar algo para el fin de semana, ni tampoco cual es la canción de moda o quién es el grupo musical del momento.

Dios no nos está pidiendo una Adoración más.. No el mejor espectáculo de música de la historia. Porque no hay en la tierra una Adoración que se compare como la que Él tiene en el cielo (Apocalipsis 4:1-11).

La adoración que el Espíritu Santo quiere recibir de nosotros es que podamos decir no a lo que no nos conviene y decir si a eso que realmente es bueno para nuestra vida.  Decir no a todo aquello que nos esta alejando de su presencia (amigos, drogas, alcohol, ciertos programas de TV, números en tu celular que no te edifican, etc, etc) y decir si a lo que realmente edifica nuestra vida, pasar más tiempo en su presencia, buscar más su presencia.  Una necesidad que salga de lo más profundo de nuestro corazón.

Porque adoración no es cantar bonito o ser parte del ministerio musical de la iglesia. Adoración es RENDICIÓN.  Es obediencia a su palabra y esto es un sacrificio que no todos están dispuestos a dar. Por eso Dios es claro en decir: cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad”

Pregunto: A quien realmente adoras en tu vida, a quien realmente te estás rindiendo??? Serán tus amigos, tu novio (a), tu trabajo, tus estudios, FACEBOOK, etc, etc más importantes en tu vida que Dios??

Porque nos rendimos y nos apegamos tanto a cosas que no nos llevan para ningún lado, Dios está pidiendo tu vida en completa rendición ante él.  Eres capaz de entender eso??  Cuando lo entiendas, lo asumas y lo aplique todo absolutamente todo en tu vida comenzará a cambiar de manera radical.

Porque el “nivel de mi rendición determina el nivel de mi adoración”

2 comentarios:

  1. Excelente Amii.. ESta dema bueno!!! A seguir Adelante!! =)TkM

    ResponderEliminar
  2. Awwww ami!!! Q bella.. Gracias Princesa!! :*

    Siii asi es.. Hacia adelante y nunca para atrás!!!

    ResponderEliminar