viernes, 20 de mayo de 2011

DECIDE MATAR TU GIGANTE!!



En 1 Samuel 17 encontramos una historia muy conocida por todos, pero lo impresionante es ver como a jovencito llamado David enfrenta a un experimentado Goliat, un filisteo que todos temían.

Que hizo diferente a David que llegó a la batalla por casualidad a dejar almuerzo a sus hermanos??

 Bueno que él no le tuvo miedo a las palabras de Goliat, él se paró en el valle de Ela (el valle de la DESICIÓN) y no lo pensó 2 veces para salir a vencerlo.  Muchas veces nosotros como seres humanos nos vemos derrotados por gigantes en nuestra vida, llámese Situación económica, problemas familiares, malas relaciones sentimentales, etc.  Porque al estar frente a estos gigantes nos llenamos de miedo y nos acobardamos y dejamos que ellos venzan ante nosotros.

Te insto a que sigamos el consejo de David en 1 Sam 17:45 y pararnos ante nuestros problemas y decir que ante toda situación o circunstancia, venimos en el nombre de Dios Todopoderoso y con él toda prueba o adversidad es vencida por el poder de su palabra.

David tenía una actitud positiva, una meta clara, David sabía lo que quería en la vida y ni aún a su corta edad se dio por vencido. Él creyó que podía vencer ese gigante porque sabía que su fuente (Dios) no lo iba a desamparar, David no necesitó el mejor equipo para ganar la batalla, lo hizo con tan solo una honda y una piedra.

Cuál es ese gigante que tienes que vencer en tu vida??

Quiero motivarte a que te levantes y tomes el valor, las armas necesarias y vé, lucha con eso que te ha robado tus sueños. No te rindas, sigue luchando.

Necesitas entrar al valle de la decisión y de una vez por todas ganar esa batalla con la que llevar tiempo peleando.  Es tiempo de vencer ese Goliat que te ha mantenido lejos de tu sueño.  No es mañana, ni pasado mañana, ni durante un mes o un año, es HOY cuando tienes que levantarse, salirte de tu zona de comodidad y quedar ante toda circunstancia como el gran  vencedor que eres.

No tire la toalla que la batalla no se ha terminado. Levántese como el gran MATAGIGANTE que eres..

Bendiciones!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario