martes, 31 de mayo de 2011

TIEMPO DE REFORMA!!

TIEMPO CORRECTO, TIEMPO DE REFORMA

Estamos en un tiempo de Reforma.  Por lo tanto mi pregunta es:
Estás haciendo en tu vida que impacte la vida de alguien más?? O estás haciendo al con tu vida?? Que te dedicas a hacer en tu tiempo libre??

En Joel 2:28 dice: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Somos la Generación de Joel 2:28 y somos los que activaremos la reforma de este último tiempo, pero para eso hay un precio que pagar.. No es llegar poner las manos y recibir la promesa, esto requiere de obediencia, sacrificio y disciplina.

Jesús fue muy claro cuando dijo en Lucas 9:23 Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Dios esta tan interesado en que activemos el sueño de él dentro de nosotros.
Ahora cual es el sueño de Dios?? Uno solo dolor por las almas (mateo 9:36). La necesidad de Dios por las almas pérdidas es grande y él necesita de usted y de mi para lograr que ellas vengan a sus pies.

En nuestros corazones existe un reformador: Y mientras sea así nuestra necesidad por las almas será tan grande que no podremos dormir tranquilos porque solo una cosa existirá dentro de nosotros: dolor por las almas y sed por su presencia!!

Estás preparado para dejarte usar por Dios?? Prepárate para morir, porque los reformadores de este tiempo han llegado somos tu y yo; y estamos aquí para algo más, este es el tiempo indicado de marcar todo lo que hagamos y todo lugar donde lleguemos, de llevar esperanza a quien no la tiene.

Ahora como reformadores que somos debemos cambiar nuestra forma de pensar (Metanoia), nuestra forma de comportarnos y nuestra forma de darle Adoración a Dios. Porque en la mente de un reformador no hay espacio para la derrota y lo único que nos va a sostener es una verdadera comunión con el Espíritu Santo.

El secreto de amar a Dios es amar las multitudes, Dios te necesita en esto es hora de que asumas tu potestad y de que te rindas ante él como un verdadero adorador. Porque la adoración trae metanoia y la metanoia trae reforma!!

Somos una generación de reino, está en nuestras manos y está en ti creértela y asumir que esta locura por su presencia ha llegado en nuestra generación en nuestro tiempo. Ya no es tiempo de estar sentado en las sillas de la iglesia viendo la bendición pasar, o esperar que todo nos llegue fácil, ACTIVATE renuncia a todo y sigue a Jesús..

No importa cuantas luchas tienes en o cuan grande sea tu problema, levántate y vuélvelo a intentar porque hemos sido diseñados para volverlo a intentar. No te des por vencido ahora, ni pienses que has fracaso porque hay algo más fuerte que el fracaso y es el poder de regresar. Dios está esperando a que regreses!!

No importa cuanto hayas fracasado hay uno mayor que vive en ti y ese es Jesús el rey de reyes y el que Gobierna tu vida, Él tiene la última palabra para ti. Sigue luchando no te rindas porque él te escogió desde antes de la fundación del mundo, eres privilegiado solo cree todo es posible.

Esto se trata de actitud, de locura de pasión y fuego, de dolor por las almas. Corra detrás de la locura, corra detrás de la presencia de Dios..

Toma tu cruz renuncia a todo y sigue a Cristo.. Asume esto donde estás y verás las maravillas que Dios va a hacer en tu vida!!  


Su!!!


4 comentarios:

  1. ahora si amiiii...!!! me encanto!! y sip definitivamente un reformador!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto ami!!! Somos la Generación de Reforma.. Xq ya no somos los mismos.. Somos una Generación de Fuego y de Pasión!! Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar